Este curso abordable

-Cálculo Integral

los prerequisitos para el estudio del calculo integral son:

-El concepto de función es importante porque establece relaciones entre magnitudes y también permite generalizarlas a cualquier relación numérica. Estas relaciones se expresan mediante fórmulas y representaciones gráficas; estas últimas permiten la visualización de las funciones.

-El límite de funciones estudia los procesos de cambio. El límite permite hacer aproximaciones muy cercanas, para determinar un valor buscado. Por otro lado hay funciones que no son continuas en algunos de sus puntos, para estudiar la continuidad de una función se necesita emplear el concepto de límite.

El cálculo integral nos permite encontrar el área de algunos recintos. Lo hace sumando infinitos trozos de áreas infinitesimales que tienden a cero.

Este curso aborda: 

-El estudio de funciones elementales.

-Cálculo diferencial 

-Cálculo Integral

El concepto de función es importante porque establece relaciones entre magnitudes y tambien permite generalizarlas a cualquier relación numérica. Estas relaciones se expresan mediante fórmulas y representaciones gráficas; estas últimas permiten la visualización de las funciones.

El limite de funciones estudia los procesos de cambio. El limite permite hacer aproximaciones muy cercanas, para determinar un valor buscado. Por otro lado hay funciones que no son continuas en algunos de sus puntos, para estudiar la continuidad de una función se necesita emplear el concepto de limite.

El calculo integral nos permite hallar el área de algunos recintos. Lo hace sumando infinitos trozos de áreas infinitesimales que tienden a cero.

Solicito un curso para el grupo 3 pasto, para ver la asignatura de Algebra de Matrices y Programación lineal. Gracias

En este curso se estudian lo artefactos de cálculo operatorio aritmético y algebraico más populares. Los aritméticos con la Yupana y el Microporcesador de Papy que permiten algoritmos por descomposición eficientes y de alta exactitud que impide el acarreo o llevada. Y en lo algebraico estudiaremos la Caja de Polinomios, creada en el Departamento de Matemáticas de la Universidad.