Mi nombre es Ana Victoria Silvestre Jurado, tengo 22 años y actualmente curso la Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura en la Universidad de Nariño. Desde siempre me ha apasionado el estudio de la lengua y la literatura, pues considero que son herramientas fundamentales para comprender la cultura, la sociedad y la forma en que los seres humanos expresamos nuestras ideas y emociones.
Dentro de este programa académico espero fortalecer mis competencias en análisis crítico, escritura y comprensión de textos, así como adquirir bases sólidas en teoría literaria y lingüística. Mi propósito es formarme como una profesional capaz de transmitir el valor de la literatura y de la lengua castellana en distintos espacios educativos y culturales.
Respecto al curso, mis expectativas se centran en ampliar mis conocimientos, desarrollar habilidades investigativas y participar activamente en las discusiones y actividades propuestas. Confío en que este espacio será enriquecedor y me permitirá crecer tanto en el ámbito académico como en el personal, aportando siempre con responsabilidad y entusiasmo.