Foro de presentación.

presentación

Imagen de RONALD RODOLFO GUERRERO MORA
presentación
de RONALD RODOLFO GUERRERO MORA - viernes, 27 de junio de 2025, 15:30

Mi nombre es Ronald Guerrero Mora, tengo 23 años y actualmente curso el programa de Ingeniería Agroforestal en la Universidad de Nariño. Me considero una persona comprometida con la formación académica y con un gran interés por desarrollar habilidades que me permitan aportar de manera significativa a la solución de problemáticas ambientales y sociales a través de la investigación.

Mis expectativas frente al módulo Capacitación para Investigadores están orientadas a fortalecer mis conocimientos en los procesos metodológicos de la investigación, aprender a estructurar proyectos de manera adecuada, mejorar mis habilidades en la búsqueda, análisis y manejo de información científica, y desarrollar competencias para comunicar los resultados de manera clara y efectiva. Espero que este espacio me permita adquirir herramientas prácticas que pueda aplicar en el desarrollo de proyectos reales, especialmente aquellos que contribuyan al desarrollo sostenible y al bienestar de las comunidades rurales.