Foro de presentación.

Presentación.

Imagen de JULIETH VANESSA QUILISMAL REVELO
Presentación.
de JULIETH VANESSA QUILISMAL REVELO - martes, 27 de mayo de 2025, 19:57

Soy Julieth Vanessa Quilismal Revelo, tengo 22 años, soy del programa en Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura, hago parte de la Universidad de Nariño. Mis expectativas con el curso son aprender y más sobre los caminos de la investigación, también fortalecer mi visión sobre el mundo.

Tengo muchas expectativas positivas frente al curso de investigación que voy a iniciar. En primer lugar, espero adquirir herramientas metodológicas que me permitan desarrollar procesos investigativos de manera rigurosa y estructurada. Me interesa aprender a formular preguntas de investigación claras, definir objetivos precisos y elegir adecuadamente los enfoques cualitativos o cuantitativos, según la naturaleza del problema a estudiar.

También deseo fortalecer mis habilidades en la recolección y análisis de información, así como en la redacción de informes o artículos académicos. Quiero que este curso me ayude a comprender mejor cómo se construye el conocimiento desde la práctica investigativa y cómo puedo aplicarlo en mi contexto académico, profesional o comunitario.