Foro de presentación.

Presentación

...
Presentación
de BRADLEY FELIPE BURBANO CERON - viernes, 23 de mayo de 2025, 16:11

Hola a todos, un gusto saludarlos. 👋

Mi nombre es Felipe Burbano, tengo 24 años y soy estudiante titulado del programa de Ingeniería Electrónica en la Universidad de Nariño. Mi trabajo de grado lo desarrollé en el análisis de redes eléctricas de distribución con integración de generación distribuida.👨‍🎓⚡

Tengo mucha motivación por participar en este módulo de capacitación sobre ética en la investigación, ya que considero fundamental conocer y aplicar principios éticos en cualquier actividad académica o científica, entendiendo que cada decisión puede tener un gran impacto tanto en la sociedad como en el desarrollo tecnológico, por lo que formarse en estos temas resulta esencial. 🙌🕊️🤝

Mis expectativas frente al curso son adquirir las bases necesarias para actuar con responsabilidad en el ámbito investigativo, comprender los dilemas éticos más comunes y desarrollar un pensamiento crítico que me permita tomar decisiones informadas y conscientes a lo largo de mi carrera profesional. 🌱🍀

Estoy seguro de que este espacio será muy enriquecedor para todos. ¡Muchos éxitos y que aprovechemos al máximo esta experiencia! 💪♾️📓✍️