Foro de presentación.

PRESENTACION

Picture of ELIZABETH MARCELA JOJOA RIVAS
PRESENTACION
by ELIZABETH MARCELA JOJOA RIVAS - lunes, 19 mayo 2025, 7:51 PM

Buenas noches. Mi nombre es Elizabeth Marcela Jojoa, soy estudiante de noveno semestre del programa de Geografía. Me uní a este módulo con el propósito de reforzar y profundizar mis conocimientos en el área de ética profesional, un tema que considero fundamental para nuestro ejercicio como futuros profesionales, no solo por el compromiso académico que implica, sino también por la responsabilidad que tenemos con la sociedad desde nuestro rol como geógrafas y geógrafos.

Durante este semestre me enfrenté a una dificultad relacionada con la coincidencia de horarios entre la asignatura de ética profesional y mi trabajo de medio tiempo, lo cual me impidió asistir con regularidad a las clases. Esta situación me llevó a tomar la decisión de inscribirme en este espacio como una oportunidad para recuperar, fortalecer y complementar los contenidos que no pude abordar de manera presencial.

Tengo expectativas muy positivas frente al desarrollo de este módulo, especialmente por los comentarios alentadores de la profesora, quien mencionó que el aprendizaje se llevará a cabo de una manera dinámica e interactiva. Me parece valioso que se generen espacios en los que podamos construir colectivamente, compartir experiencias y reflexionar de manera crítica sobre los dilemas éticos que enfrentamos en el campo profesional. Estoy dispuesta a asumir este proceso con responsabilidad, compromiso y apertura al aprendizaje.