Bienvenidos al curso, mi nombre es Nelcy y estaré dispuesta a colaborarles en sus inquietudes y consultas frente a las actividades ofrecidas.
Buen día Nelcy.
Agradezco tu disponibilidad para colaborarnos en este nuevo proceso de aprendizaje.
Cordialmente,
Sandra Liliana
Agradezco tu disponibilidad para colaborarnos en este nuevo proceso de aprendizaje.
Cordialmente,
Sandra Liliana
Nelsy Buenas tardes! mi nombre es Carol Shirley Albán trabajo en Biblioteca y estoy muy agradecida con Ud(s) por la oportunidad de realizar este curso.
Bienvenida, esperamos cumplir con sus expectativas frente al curso de Word.
Hola Janeth, mi nombre es Sandra Liliana, mucho gusto. Soy funcionaria del Banco de Pruebas Psicológicas del Departamento de Psicología. En lo que pueda servirte estoy para colaborarle. Creo que aunque Word es el procesador de texto que más se utiliza; siempre hay cosas nuevas por aprender. Al igual que usted tengo mucho interés en aprender cosas nuevas.
Un saludo especial de compañeros, Soy vigilante y desde luego estoy para servirles. Es agradable tener oprtunidades de superación.
Agradecimientos.
Es un placer responder todas sus inquietudes que se presenten en el desarrollo de las actividades.