Los cursos almacenados en esta categoría son únicamente para práctica. Serán borrados sin previo aviso después de 5 meses.

Este es un curso sobre Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA),

Este AVA esta encaminado a fortalecer las competencias lectoescritoras en los estudiantes de Grado 4 de primaria de la Institución Educativa Agropecuaria Polachayan del Municipio de Tuquerres. Podrán participar conjuntamente los Padres de Familia con sus hijos(as) puesto que en gran porcentaje no recibieron escolaridad y esta es una oportunidad para aprender y enseñar. 

A1 es el primer curso de inglés de una serie de cuatro cursos necesarios para desarrollar las competencias lingüísticas, sociolingüísticas y pragmáticas en la lengua extranjera. El curso está dirigido a la comunidad de la Institución educativa Luis Delfin Insuasty Rodriguez y el objetivo es hacer que el estudiante alcance un nivel de desempeño comunicativo A1 según el Marco Común Europeo (MCER).  El curso de inglés    implementa la metodología de Aprendizaje Basado en Tareas  mediado por las tecnologías de la información y comunicación, de esta manera se integran temas de contenido, actividades estratégicas que fortalecen el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés, y habilidades específicas que se evalúan en pruebas estandarizadas.