Comprender la importancia de la a gerencia de mercadeo es la directa responsable de tomar las mejores decisiones a corto, mediano y largo plazo en asuntos de mercadeo. Deberá planificar, de manera estratégica y táctica
- Docente: SARA DELGADO GOYES
Analizar decisiones financieras de largo plazo en organizaciones, integrando herramientas cuantitativas y evaluación del riesgo con el propósito de maximizar el valor empresarial y la sostenibilidad financiera en entornos cambiantes.
- Docente: Luis Eduardo Benavides Pupiales
Ofrecer una sólida formación financiera en aspectos tales como: fuentes de financiamiento de largo plazo y bajo el contexto del sistema financiero colombiano, el estudio de la planeación estratégica financiera y la administración de las inversiones de capital, de tal forma que se desarrolle una amplia y mejor visión de una empresa.
- Docente: JHON JAIRO BURBANO RUANO
El objetivo es que estudiante de Administración de Empresas de séptimo semestre, sea un investigador-gestor, que desarrolle la capacidad de diagnosticar y proponer soluciones innovadoras a problemas reales en empresas y la sociedad, utilizando una metodología de investigación rigurosa.
Esta temática consolida habilidades cruciales como la formulación de problemas, la construcción de marcos teóricos, y el análisis ético de datos, preparando al futuro profesional para liderar proyectos que generen conocimiento aplicable y transformen el entorno en Nariño, fundamentando decisiones estratégicas en evidencia sólida.
- Docente: NANCY MARCELA BASTIDAS VIVAS
El objetivo es que estudiante de Administración de Empresas de séptimo semestre, sea un investigador-gestor, que desarrolle la capacidad de diagnosticar y proponer soluciones innovadoras a problemas reales en empresas y la sociedad, utilizando una metodología de investigación rigurosa.
Esta temática consolida habilidades cruciales como la formulación de problemas, la construcción de marcos teóricos, y el análisis ético de datos, preparando al futuro profesional para liderar proyectos que generen conocimiento aplicable y transformen el entorno en Nariño, fundamentando decisiones estratégicas en evidencia sólida.
- Docente: NANCY MARCELA BASTIDAS VIVAS
Si bien es cierto que el concepto central del marketing se fundamenta y se desarrolla en el sector de los productos de consumo masivo. Más sin embargo en la práctica y la experiencia viene demostrando que se deben utilizar las mismas estrategias y herramientas de trabajo que si actuara en uno de servicios, con las respectivas modificaciones a las características y contextos de los servicios. En consecuencia, el marketing de servicios debe entenderse como una ampliación del concepto tradicional y por lo tanto reafirmar los procesos de intercambio entre consumidores y organizaciones con el objetivo final de satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios, pero en función de las características específicas del sector servicio. |
- Docente: Milton Oswaldo Ospina Ospina