El Taller de Pedagogía y Currículo en el Arte, tiene como Objetivo conocer las teorías, modelos, corrientes y tendencias curriculares en Educación Artística; además de conocer las diferentes clases de currículo, los  lineamientos curriculares para la enseñanza de las Artes, Pedagogía Artística, Educación Artística que debe estar articulada con la Educación como creación, para desarrollar una Re - Significación de propuestas curriculares en los diferentes contextos tanto a nivel Formal como Informal. 


Taller experimental de exploración de los lenguajes y códigos corporales, en donde a partir de la lúdica escénica, la acción representativa y no representativa, la confrontación con el propio cuerpo y el del otro, la relación con el espacio físico, cotidiano y extra-cotidiano, el tiempo real y escénico y el objeto; en tanto instalación, escenografía y/o utilería, se realiza un trabajo dramatúrgico y una puesta en espacio que involucre los fundamentos conceptuales, técnicos y estéticos de las artes de acción.


la fotografia 1 es un curso que pretende  dar a conocer los elementos basicos de  como se realiza el proceso de  la toma, la edicion y  la  presentacion final de la imagen fotografica.

La cátedra Historia del Arte III está dirigida a la formación del maestro para el contexto, de tal forma que pueda identificar problemáticas sociales y culturales como: género, infancia, conflicto, violencia y la posibilidad de contextualizarlas a través del estudio de la historia del arte como parte fundamental de la pedagogía artística.