Presetación

Presetación

de MARIA FERNANDA GUERRERO ESTRADA -
Número de respuestas: 0

Buen día para todos y todas, mi nombre es Maria Fernanda Guerrero, soy trabajadora social egresada de la universidad Mariana, magister en salud mental de niños, niñas y adolescentes. llevo 5 años ejerciendo mi profesión, inicialmente como coordinadora del equipo psicosocial de un centro técnico, donde fortalecí mis habilidades de grupo, especialmente con jóvenes. En la actualidad, me encuentro trabajando como docente del programa de trabajo social en la universidad Mariana, lo que me motivó a inscribirme en la maestría de docencia universitaria, pertenezco a la cohorte 18, iniciando el primer semestre.

Esta experiencia ha sido significativa debido a la interdisciplinariedad que se encuentra y todos los conocimientos que se pueden obtener al compartir estos espacios, adicionalmente de todo el enriquecimiento teórico, práctico y metodológico que han aportado los profesores, quienes también han sido unos referentes muy importantes en la labor educativa. 

Me siento entusiasmada, con muchas expectativas frente al fortalecimiento de las habilidades investigativas y pedagógicas, asi como también de los frutos que pueda generar todo este aprendizaje en mi ejercicio como docente universitaria.

Finalmente, siento que este curso aportará mucho a los saberes aprendidos en la maestría y al proceso práctico de la labor investiga.  

Gracias por el espacio.