Presentación

Presentación

by PAULA ESTHER RODRIGUEZ RODRIGUEZ -
Number of replies: 0

Hola a todos. Mi nombre es Paula Rodríguez, tengo 19 años y soy estudiante de tercer año de Derecho.

Dentro de mis principales intereses académicos se encuentran los derechos humanos y la investigación sociojurídica, áreas que considero fundamentales para comprender de manera crítica las problemáticas sociales y jurídicas contemporáneas.

Mis expectativas frente a la realización de este curso de Ética en Investigación son poder fortalecer y enriquecer mis conocimientos en materia investigativa, especialmente en aquellos aspectos relacionados con la ética y la responsabilidad dentro de los procesos de investigación. Asimismo, espero adquirir herramientas teóricas que contribuyan a mi formación investigativa y que permitan ampliar mi visión crítica y analítica sobre los desafíos éticos que surgen en la producción del conocimiento.

Espero también que este curso permita abrir espacios para el intercambio de ideas, experiencias y perspectivas entre los participantes, generando reflexiones enriquecedoras que aporten tanto al crecimiento académico como personal.

Muchas gracias.
Un cordial saludo para todos.