Presentación

Presentación

de HILDA JANETH DELGADO CHALAPUD -
Número de respuestas: 0

Cordial saludo.

Mi nombre es Hilda Delgado, tengo 20 años y soy estudiante de tercer año de Derecho de la Universidad de Nariño. Me interesa especialmente el estudio de los derechos humanos y la investigación sociojurídica, áreas que considero fundamentales para comprender las distintas problemáticas jurídicas y sociales de nuestro entorno.

Mis expectativas frente a la realización de este curso de Ética en Investigación son poder fortalecer y enriquecer mis conocimientos en temas relacionados con la investigación, especialmente desde una perspectiva ética y académica. Asimismo, espero adquirir herramientas teóricas que contribuyan a mi formación investigativa y me permitan desarrollar una visión más crítica y analítica frente a los desafíos y responsabilidades que implica la investigación.

Espero también que este curso abra espacios para el intercambio de ideas, experiencias y diferentes perspectivas entre compañeros y docentes, promoviendo un ambiente de aprendizaje enriquecedor y reflexivo para todos.

Muchas gracias. Les deseo a todos muchos éxitos durante este curso.