Presentación

Presentación

de CARLOS ANDRES CORDOBA CELY -
Número de respuestas: 0

Saludos cordiales, mi nombre es Carlos Córdoba Cely, Doctor Cum Laude en Ingeniería Multimedia de la Universidad Politécnica de Cataluña, España, y Diseñador Industrial de la Universidad Pontificia Javeriana, Colombia. Actualmente, me desempeño como profesor titular de la Universidad de Nariño y ejerzo el cargo de Coordinador de la Maestría en Diseño para la Innovación Social.

Eh sido director del Centro de Investigaciones en Materiales – CIMA de la Universidad de Nariño, y hago parte del Comité RAD de Investigación-Creación, organismo asesor en la implementación de la política de Investigación-Creación por parte de MinCiencias, Colombia.

Así, en el marco de este foro, exaltó que mis expectativas frente al curso de capacitación a investigadores son fortalecer las competencias metodológicas y creativas, fomentar una cultura de investigación con impacto social, que dialogue con las realidades locales y globales, impulsar procesos de innovación interdisciplinaria, que articulen ciencia, arte y tecnología, y, promover la formación de redes colaborativas que permitan el intercambio de conocimientos y la consolidación de comunidades académicas sólidas.