Un gusto poder participar de este aprendizaje.
Mi nombre es Ruth Cecilia De la Cruz Trejo, de profesión enfermera, tengo una especialización en Salud Comunitaria con CINDE Universidad Mariana, especialización en gerencia de la Salud Pública con la Universidad CES y Master en Bioética de la Universidad de la Rioja. Me desempeño actualmente como Docente Hora Cátedra con el programa de Medicina y ejerzo docencia desde el año 1991 con programas de salud inicialmente tiempo completo a la fecha hora cátedra en la Universidad de Nariño y UCC. Soy empleada Pública me desempeño como profesional especializada en la Secretaria de Salud del Municipio de Pasto, coordino el Plan de Salud Pública del Municipio y apoyo los proceso de gestión de la salud pública, y los proyectos de SSR, Salud Mental, Gestión de Poblaciones Vulnerables.
A propósito de mi desempeño en la actualidad con el programa de medicina en el equipo GCIENSA de investigación tengo importantes expectativas con este curso para fortalecer mis conocimientos y afianzar lo pertinente para mi desempeño en la formación de los futuros profesionales en el componente de investigación y a su vez proyectar de mejor forma la producción profesoral.