Buenas noches profesor Carlos Omar Ojeda, espero que se encuentre muy bien de salud y bienestar junto con los integrantes de su familia. Me permito diligenciar en formato PDF el enlace para el video sobre las actividades desarrolladas por nosotros los socios de aprendizaje No. 4 en nuestra exposición sobre la Escuela de las Relaciones Humanas. De antemano me permito disculparme por el retraso del trabajo y ojalá que el mismo sea de su agrado. tenga una bonita semana. Muchas gracias.
SOCIOS DE APRENDIZAJE No. 4
Diligenciar en formato PDF el enlace a el video de las actividades realizadas
Jhonnan Julián e Integrantes de los Socios de Aprendizaje No. 4: Cordial y Fraternal Saludo. Espero que se encuentren muy bien de Salud y Bienestar. Muchas gracias por cargar el ENLACE O URL, correspondiente al proceso y desarrollo de la dinámica o ejercicio, producto de la socialización de la Escuela o Teoría asignada por el profesor.
NOTA: Favor para una próxima oportunidad, cargar lo pertinente, dentro del plazo acordado. Les afecta la nota; ya que Ustedes realizaron un excelente trabajo de socialización y demás.
Calificación: 4.5.