SOCIOS DE APRENDIZAJE No. 1

Entrega del trabajo del tema Preludio de la administración por socios de aprendizaje n1

Imagen de Jaider Adrian Coral Gomez
Entrega del trabajo del tema Preludio de la administración por socios de aprendizaje n1
de Jaider Adrian Coral Gomez - miércoles, 4 de septiembre de 2024, 11:19

Muy buenas mi profe,me permito hacerle la entrega de la presentación,sobre el tema asignado , tuve la dificultad de que no me permite subir el archivo completo porque pesa un poco más de lo que admite la plataforma en el tamaño,lo comprimi pero no se puede mucho mas  ya que se deformaria el PDF borrando apartados del trabajo ya echo, entonces tome la decisión de dividirlo para así poder subirlo.

Imagen de Carlos Omar Ojeda Enríquez
Re: Entrega del trabajo del tema Preludio de la administración por socios de aprendizaje n1
de Carlos Omar Ojeda Enríquez - domingo, 6 de octubre de 2024, 11:04

Jaider Adrian e Integrantes de los Socios de Aprendizaje No. 1: Cordial y Fraternal Saludo. Espero que se encuentre bien de Salud y Bienestar. En primera instancia, em permito reconocer, agradecer y felicitar por su gestión y liderazgo. Muchas gracias por subor la presentación en formato Power Point, del Pensamiento Administrativo asignado por el profesor. NOTA 5.0