• Hola  !

    Bienvenido al módulo: Contenidos Digitales: Diseño, Creación y Difusión.

      

    contenidos

    Mi nombre es Edward Iván Santander, junto con los Docentes William Sebastián Montilla y Kevin Daney Gómez seremos sus tutores durante estas 8 semanas de formación.

    Trabajaremos con un enfoque constructivista y conectivista, lo que significa que aprenderemos haciendo y compartiendo experiencias entre todos. Nuestro propósito es que cada uno de ustedes desarrolle la capacidad de crear y publicar contenidos digitales, utilizando imágenes, audios y videos con herramientas como Canva o CapCut, y aprendiendo a respetar los derechos de autor en cada publicación.

    Tendremos 2 horas semanales en encuentros virtuales sincrónicos y 2 horas de trabajo autónomo en la plataforma, donde encontrarán talleres, proyectos y foros.

    Para iniciar, los invitamos a participar en el foro de presentación, compartiendo quiénes son, su experiencia y lo que esperan aprender.

    ¡Bienvenido, será un espacio creativo y colaborativo para crecer juntos!