• Introducción



    Estimados Docentes

    La tecnología está incursionando cada día más en nuestras vidas, y la educación no es ajena a dicho avance, de ahí la importancia de conocer los últimos avances al respecto para aprender a sacarle provecho en el ámbito de la docencia.

    Un complemento imprescindible para aquellos que quieren incursionar en el mundo de la educación digital, conociendo las peculiaridades de la enseñanza, aprendiendo sobre las herramientas tecnológicas aplicadas a la enseñanza.

    En este curso se ofrece una visión práctica y completa del ámbito en google gsuite para educación, partiendo de las herramientas más básicas, pasando por el desarrollo de habilidades docentes digitales.

    Se abordan los estudios requeridos para especializarse en google gsuite para educación para los que quieren adentrarse en el mundo docente, todo ello ofrecido desde una perspectiva práctica haciendo hincapié en los aspectos más innovadores al respecto

    Los alumnos del curso accederán al conocimiento sobre la labor docente tanto a nivel teórico como aplicado, de forma que le sirva para su desempeño presente o futuro, ofreciendo de esta forma una ventaja cualitativa sobre otros profesionales del sector.

     
     

    Resultados de Aprendizaje

    • Introducir al alumno en el mundo de la docencia, desde una perspectiva amplia que le capacite para el trabajo futuro.
    • Conocer las nuevas herramientas y tecnologías aplicadas a la docencia.
    • Explorar en profundidad las competencias digitales.
    • Mostrar las diferentes opciones y formas de trabajo del docente a su puesto de trabajo.
    • Favorecer la adquisición de habilidades y destrezas de comunicación y de transmisión del conocimiento.
    • Incentivar la formación continuada del alumnado y el interés por la innovación docente.