• Introducción

    genially


    Genially ofrece infinidad de recursos para crear contenidos educativos, para Social Media Presentaciones de empresa: bloggers, profesores, Community Manager, emprendedores, ponentes… encontrarán un gran surtido de plantillas para dar vida a los contenidos en imágenes. Y, por supuesto, también puedes crear imágenes sencillas, sin animación ni interactividad.



    que es genially?


    Genially es una herramienta para crear presentaciones, imágenes con interactividad y animación de forma muy sencilla. Se consiguen resultados impactantes con poco esfuerzo. Para entendernos:
    • Una imagen con interactividad permite al usuario que la está viendo acceder a más información o a otras páginas haciendo clic en un punto de la imagen.
    • La animación consiste en hacer que algún(os) elemento(s) de la imagen se muevan, captando fácilmente la atención del usuario.

    Además, la herramienta es muy intuitiva, se puede decir que convierte la creación de imágenes en un juego. Genially está disponible en todos los sistemas operativos, y se pueden consumir los contenidos en cualquier dispositivo: PC, móvil y tablet.




    Presentación Genially