Quiero hablarles sobre una frase muy interesante que dice: "Para un emprendedor el dinero nunca puede ser su motor principal, ni tampoco un obstáculo, sino más bien un puente hacia el conocimiento, el impacto y el poder de decisión para disfrutar lo verdaderamente importante". Esta reflexión de Mauricio Hoyos nos recuerda que, aunque el dinero es importante en el mundo de los negocios, no debe ser el único objetivo ni la única motivación.

¿Se han preguntado alguna vez si tienen lo necesario para convertirse en emprendedores exitosos? No se preocupen, en la cátedra de Competencias para el Emprendimiento, encontrarán un espacio donde podrán descubrir y desarrollar todas las habilidades y conocimientos necesarios para hacer realidad sus ideas y proyectos empresariales.


En nuestra cátedra, nos enfocamos en fomentar valores como la creatividad, el respeto, la empatía, la sana competencia, la responsabilidad y la perseverancia.


A través de una metodología práctica y dinámica, aprenderán a identificar oportunidades de negocio, evaluar su viabilidad, desarrollar planes de negocios efectivos y estrategias de marketing adecuadas para cada proyecto.

Además, promovemos el trabajo en equipo y el liderazgo efectivo para el éxito empresarial, y fomentamos la adaptabilidad y la capacidad de innovación en un entorno empresarial en constante cambio.

Así que, los invito a que se unan  en este emocionante proceso. Descubre tu potencial emprendedor y aprende a crear algo que no solo te permita ganar dinero, sino que te brinde un propósito y significado en la vida, encontrarán un espacio donde podrán desarrollar sus habilidades, aprender con expertos en diferentes escenarios y contar con el apoyo de compañeros con intereses similares.